CONDICIONES GENERALES DEL ENVÍO

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te informamos de lo a continuación expuesto.

1.- Plazo de entrega del producto adquirido

El plazo de entrega efectivo del producto empieza a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido. Para los pedidos por pago adelantado sin constancia de pago dentro del período de entrega del producto fijado al formalizar el pedido, el plazo comenzará a contar desde que Minemos Store tenga conocimiento de la realización de tal pago.

El plazo de entrega de la mercancía puede variar por causas ajenas a Minemos Store. Minemos intentara subsanar cualquier incidencia con el transporte de la manera más eficaz.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Minemos Store, el cliente, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

Minemos Store no podrá garantizar la disponibilidad de la totalidad del catálogo quedando a expensas del suministro por parte de los fabricantes de los distintos productos. En caso de producirse una situación de rotura de stock, Minemos Store se compromete a la rápida devolución del importe pagado por el cliente o la entrega de otro producto de gama igual a la adquirida por el cliente si éste así lo prefiere.

2.- Gastos de envío

Se asignarán automáticamente los portes mínimos establecidos según peso/precio o producto del pedido. De forma automática la tienda aplicará los portes pertinentes según el país/zona de entrega del pedido.

Los envíos para compras superiores a 199€ serán gratuítos, salvo envíos a extranjero, Baleares y Canarias.

Si la tienda no dispone de los portes relativos al país de entrega del pedido no se podrá realizar la compra. En este caso, consúltenos en contacto@minemos.es o a través de nuestros formularios de contacto.

3.- Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes y generara gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.

La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente y el número de bultos que componen el envío.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a rma@minemos.es en las siguientes 24 horas.

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Minemos Store por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto.

4.- Cancelaciones de un pedido

Únicamente se podrá cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un pedido sólo debe comunicárnoslo por e-mail a rma@minemos.es, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Product added to wishlist