CONOCE NUESTRO ALOJAMIENTO MINERO

¿Es esto un servicio de minería en la nube?
No. Esto no tiene nada que ver con un cloud mining. Minemos te ofrece un lugar donde alojar, y poner a trabajar tus propios equipos. No existe injerencia alguna entre nosotros y vuestro minado.
¿Qué ventajas me puede ofrecer el alojamiento?
La idea del espacio de alojamiento nace con la pretensión de solucionar diversos problemas que pueden surgir a la hora de elegir una localización nuestros equipos. A veces no disponemos del espacio necesario, o bien aunque dispongamos de él, los sistemas nos generan una serie de incomodidades como el ruido o el exceso de calor producido por éstos, que de este modo podemos evitar. En nuestro alojamiento los equipos no te causarán ninguno de estos problemas y serán igualmente funcionales, accesibles de forma telemática, todo ello en un espacio ajeno, seguro y adaptado para su idóneo funcionamiento.
¿Estarán mis equipos seguros?
Si. Los equipos se alojan en nuestras instalaciones monitorizados 24h por CCTV privado. Además están asegurados contra cualquier daño físico producido por un manejo incorrecto de nuestros técnicos, catástrofe, inclemencia meteorológicas, incendio o robo.
¿Cuánto tiempo tengo que alojar mi equipo?
Por el momento la duración mínima del contrato ha de ser de un año. Esperamos poder flexibilizar estas condiciones pronto.
¿Puedo acceder remotamente a mi equipo?
Si. Podrás acceder en el momento que quieras a tu equipo de forma remota. Minemos pondrá a tu disposición un acceso VPN cifrado para que ningún usuario del servicio pueda acceder a tu equipo.
¿Puedo tener acceso material a mi equipo?
No. Si necesitas realizar alguna reparación hardware nuestros técnicos podrán ocuparse de ella una vez hayamos estudiado de forma conjunta la incidencia. Sólo si no estás de acuerdo, podemos enviarte el equipo a tu domicilio y suspender temporalmente o de forma definitiva el servicio.
¿Cómo entrego mi equipo?
Una vez hayamos consensuado el servicio, una empresa de paquetería recogerá donde nos indiques tu equipo. Los costes del servicio de envío corren de tu cuenta. Si lo prefieres, puedes hacer entrega física del mismo en la ciudad de Madrid, una vez hayamos acordado una fecha y ubicación concreta
¿Puedo cancelar mi contrato en cualquier momento?
Las plazas se reservan por periodos de seis meses prorrogables. Si quieres cancelar los servicios previamente, deberás abonar el importe restante hasta la fecha de finalización del mismo.
¿Dónde se encuentra el alojamiento?
La localización de los equipos es confidencial por motivos de seguridad.
¿Cuánto me costará alojar mi equipo?
El precio es variable y se calcula por los watios consumidos por tus equipos. A cada uno de ellos se le asigna un contador digital que contabilizará el consumo mensual emitiéndose factura junto al informe de consumo correspondiente. La tarifa base es de 0,16 €/Kw/h.
Plazas Pre-rerservadas
36%

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¿Es esto un servicio de minería en la nube?
No. Esto no tiene nada que ver con un cloud mining. Minemos te ofrece un lugar donde alojar, y poner a trabajar tus propios equipos. No existe injerencia alguna entre nosotros y vuestro minado.
¿Qué ventajas me puede ofrecer el alojamiento?
La idea del espacio de alojamiento nace con la pretensión de solucionar diversos problemas que pueden surgir a la hora de elegir una localización nuestros equipos. A veces no disponemos del espacio necesario, o bien aunque dispongamos de él, los sistemas nos generan una serie de incomodidades como el ruido o el exceso de calor producido por éstos, que de este modo podemos evitar. En nuestro alojamiento los equipos no te causarán ninguno de estos problemas y serán igualmente funcionales, accesibles de forma telemática, todo ello en un espacio ajeno, seguro y adaptado para su idóneo funcionamiento.
¿Estarán mis equipos seguros?
Si. Los equipos se alojan en nuestras instalaciones monitorizados 24h por CCTV privado. Además están asegurados contra cualquier daño físico producido por un manejo incorrecto de nuestros técnicos, catástrofe, inclemencia meteorológicas, incendio o robo.
¿Cuánto tiempo tengo que alojar mi equipo?
Por el momento la duración mínima del contrato ha de ser de un año. Esperamos poder flexibilizar estas condiciones pronto.
¿Puedo acceder remotamente a mi equipo?
Si. Podrás acceder en el momento que quieras a tu equipo de forma remota. Minemos pondrá a tu disposición un acceso VPN cifrado para que ningún usuario del servicio pueda acceder a tu equipo.
¿Puedo tener acceso material a mi equipo?
No. Si necesitas realizar alguna reparación hardware nuestros técnicos podrán ocuparse de ella una vez hayamos estudiado de forma conjunta la incidencia. Sólo si no estás de acuerdo, podemos enviarte el equipo a tu domicilio y suspender temporalmente o de forma definitiva el servicio.
¿Cómo entrego mi equipo?
Una vez hayamos consensuado el servicio, una empresa de paquetería recogerá donde nos indiques tu equipo. Los costes del servicio de envío corren de tu cuenta. Si lo prefieres, puedes hacer entrega física del mismo en la ciudad de Madrid, una vez hayamos acordado una fecha y ubicación concreta
¿Puedo cancelar mi contrato en cualquier momento?
Las plazas se reservan por periodos de seis meses prorrogables. Si quieres cancelar los servicios previamente, deberás abonar el importe restante hasta la fecha de finalización del mismo.
¿Dónde se encuentra el alojamiento?
La localización de los equipos es confidencial por motivos de seguridad.
¿Cuánto me costará alojar mi equipo?
El precio es variable y se calcula por los watios consumidos por tus equipos. A cada uno de ellos se le asigna un contador digital que contabilizará el consumo mensual emitiéndose factura junto al informe de consumo correspondiente. La tarifa base es de 0,16 €/Kw/h.
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