ALTAVOZ APPLE HOMEPOD WHITE

ALTAVOZ APPLE HOMEPOD WHITE

Últimas unidades en stock
357,80 €
Impuestos incluidos 3 y 4 días

El HomePod es un altífono revolucionario, capaz de amoldarse al sitio donde lo pongas para ofrecer siempre y en toda circunstancia un sonido de alta lealtad. Así como Apple Music y Siri, te trae una forma nueva de descubrir y percibir música en casa. Además de esto, te ayuda con las labores rutinarias y te deja supervisar la domótica del hogar solo con la voz. 

Un enorme sonido. Pequeño formato. 

El HomePod está desarrollado para crear un sonido lleno de matices, tan potente que reta su reducido tamaño. Cuenta con tecnologías de audio desarrolladas por Apple y software avanzado para llevar un sonido muy preciso a todos y cada uno de los rincones de la habitación. Y como mide menos de dieciocho centímetros de alto, queda perfecto en cualquier lugar. 

Te recibe alto y claro 

Los 6 micrófonos que hay dentro del HomePod captan todos y cada uno de los sonidos. Cuando afirmas «Oye Siri», el procesamiento de señales avanzado y la cancelación del estruendos y el eco dejan que el HomePod te oiga sin levantar la voz, si bien estés en la otra punta de la habitación y con la música al máximo. Cuando el HomePod reconoce las palabras «Oye Siri», cifra todo cuanto afirmas y lo manda de forma anónima a los servidores de Apple sin asociarlo a tu ID de Apple. 

AirPlay 2

Los diferentes HomePod de la casa se comunican entre sí mediante AirPlay. Dile a Siri que ponga jazz en el salón y la banda sonora de Vaiana en el dormitorio de los pequeños, o bien que reproduzca exactamente la misma canción en toda la casa, sin moverte de donde estás. Y cuando cambies de cuarto, pídele a Siri tu canción preferida en otro HomePod a fin de que la música te acompañe. Además de esto, con el HomePod asimismo puedes supervisar otros altífonos compatibles con AirPlay dos con solo emplear la voz.

      

Cuando charlamos del nuevo HomePod de Apple, tenemos ante nosotros un altífono inteligente que está libre en España y en castellano. Es potente, un buen reproductor de música y además de esto es inteligente. 

En lo que se refiere a sus especificaciones técnicas, integra un microprocesador A8. Se trata de un chip que ejecuta un algoritmo de acondicionamiento de salas que deja que suene bien con independencia del sitio en el que se halle puesto. 

En lo que a altífonos y micrófonos respecta, incorpora un altífono de graves (woofer) que deja lograr un desplazamiento de hasta veinte mm. Además, cuenta con 7 tweeters con forma de bocina puestos en torno al circuito, dejando reproducir el sonido en trescientos sesenta grados. 

Por otra parte, incorpora conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth cincuenta, y puede ser integrado en infraestructuras AirPlay dos. Otro punto esencial, es que no es inalámbrico, puesto que va conectado a corriente en todo instante. 

Físicamente, presenta un diseño atractivísimo y está libre en 2 colores: gris espacial y blanco. Colores frecuentes de productos como Apple iPhone, Apple iPad, Apple iMac o bien Apple Mac, aparte de la compatibilidad con exactamente los mismos. Además de esto, no descartamos que salga en más tonos. 

HomePod marcha con Apple Music 

Otra de las confirmaciones oficiales, es que el HomePod marcha con aplicaciones de música como Apple Music. Claro que, para emplearlo y acceder a sus más de cincuenta millones de canciones libres en su catálogo, precisarás crearte una cuenta. 

Exprime Siri a través del HomePod 

Otra de las grandes peculiaridades del HomePod, es la integración con el asistente por voz Siri. Con lo que a través de Siri vas a poder incorporar recordatorios, poner música, leer mensajes, etcétera Todo ello solo con vocalizar las palabras mágicas de “Oye Siri” a sus siete micrófonos. Y ya vas a poder comenzar a emplearlo. 

Además, otra de las grandes ventajas con respecto a sus contendientes, es que deja conectar el iPhone o bien iPad para hacer llamadas o bien contestar mensajes. 

Aunque es verdad que de momento es un gadget al que aún le queda mucho por aprender. Mas probablemente Siri vaya mejorando con las actualizaciones de software, con lo que es cuestión de tiempo. 

El HomePod asimismo acerca la domótica a tu hogar 

Si sueñas con tener un hogar inteligente y conectado, el HomePod vas a poder emplearlo como un centro de control para el hogar inteligente. Todo esto lo puedes hacer a través de la APP de Casa de iOS, que vas a poder bajarte desde la Aplicación Store. Pudiendo de esta forma supervisar de forma segura todos y cada uno de los accesorios compatibles con HomeKit. 

Marca
APPLE
Garantía
2
Part Number
MQHV2Y/A
Categorías
SONIDO
Conectividad
Inalámbrico
Peso
2.5 kg
Altura
172 mm
Ancho
142 mm
Manual de usuario
Si
Compatible con Mac
Si
Interfaz
Bluetooth, Wi-Fi
Tipología Imagen Sonido
Altavoces
Conectividad del dispositivo
Inalámbrico
Tecnología inalámbrica
Bluetooth, Wi-Fi
Conexión inalámbrica
Si
Marca compatible
Apple
Adaptador AC incluido
Si
Tipología Altavoces
Full Range
Ubicación de bocina
Mesa/estante
Micrófono incluido
Si
Tweeter
Si
A0023749
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist