PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO
PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO
PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO
PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO
PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO
PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO
PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO
PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA BQ122T NEGRO

PORTATIL ASUS VIVOBOOK S15 S530FA-BQ122T

Últimas unidades en stock
895,74 €

Incluyendo 6,59 € de cánon digital

Impuestos incluidos 3 y 4 días

Si en algún momento hubo un portátil que represente quien eres, es la novedosa serie ASUS VivoBook. El nuevo VivoBook S15 agrega una migaja de personalidad a tu todo el tiempo, muestra un diseño impresionante y rápido utilizable en composiciones de colores y texturas únicas, una pantalla NanoEdge con tres marcos ultrafinos y la bisagra ErgoLift. De manera semejante a los modelos VivoBook anteriores, el S15 da una conjunción de desempeño, estilo y confort pensada para que realices tus tareas desde cualquier sitio. 

ERGOLIFT Eleva tus horizontes Al abrir el VivoBook S15 se abre un mundo de eficacia y opciones. Su bisagra ErgoLift de alta exactitud facilita abrir la pantalla en el ángulo que desees de manera despacio y segura. Además, la bisagra ErgoLift inclina el teclado 3,5° para escribir de manera ergonómica, impulsar la ventilación del sistema y apuntalar su seguridad. 

FINO Y LIGERO Aligera la carga El VivoBook S15 es un ultraportátil que puedes llevar a cualquier sitio. Ultrafino y rápido, su diseño te facilita deslizarlo en tu bandolera o mochila sin representar una carga. 

PANTALLA NANOEDGE Más espacio para llevar a cabo más cosas La novedosa pantalla NanoEdge del VivoBook S15 sigue en pié explorando los parámetros de lo que es de forma física viable. Por el momento más finos, los marcos laterales y superior aceptan explotar el 84 % de la área de adelante, pronuncian la sensación de inmersión de los contenidos y reducen las dimensiones del producto. Además, los amplios ángulos de perspectiva y la increíble fidelidad cromática hacen más fácil bastante algún labor visual, y hacen que gozar de contenidos de diversión sea una vivencia inolvidable. 

      

ALMACENAMIENTO En un santiamén El sistema de alojamiento del ASUS VivoBook S15 te da la agilidad de la unidad SSD. Instala las apps en el SSD para que se carguen instantáneamente ofreciendo una optimización terrible en lo que refiere a desempeño general y velocidades de carga instantáneas.  WI-FI MASTER Sé libre Equipado con la tecnología ASUS Wi-Fi Master y lo último en tecnología de red, con el VivoBook S15 puedes trabajar desde casa, cafeterías, aeropuertos o desde donde elijas, y gozar de conexiones más veloces y fiables desde más lejos. Además, aunque uses gadgets USB 3.0, que acostumbran ofrecer inconvenientes de interferencias, tendrás la posibilidad de gozar de uso contínuo desde una distancia de 225 metros del router, ¡65 metros más que el rango de los portables estándar! 

SONIDO Un tono inspirador ASUS SonicMaster es una conjunción de hardware, programa y cambios creada para gozar del mejor sonido que viene dentro viable. El códec profesional afirma un procesamiento de alta definición, en tanto que los altavoces, cámaras de resonancia y el amplificador ofrecen más volumen sin sacrificar transparencia, y el procesamiento agregada y los cambios se dedican a que hasta los datos más tenues se reproduzcan de manera transparente y fidedigna. 

RENDIMIENTO Haciendo que todo sea viable Tu futuro lo decides tú mismo. El VivoBook S15 te ofrece las utilidades primordiales para abrirte sendero a cada paso. Equipado con procesadores Intel Core, tendrás la posibilidad de enfrentar todo lo que venga, asi sea eficacia multitarea, edición multimedia o juegos rápidos. El VivoBook S15 además soporta memoria Intel Optane para que las apps carguen más acelerado y dispongas de un ámbito multitarea más fluido. Goza del desempeño de las entidades SSD. 

PRODUCTIVIDAD Saca todo el partido de tu potencial El VivoBook S15 tiene un extenso abanico de funcionalidades diseñadas para impulsar tu eficacia día tras día, como el teclado retroiluminado de tamaño terminado, el sensor de huella dactilar que viene dentro en el touchpad y un puerto USB de tipo C (USB-C) que da transacciones de datos de velocidad superior. De igual modo, la capacidad de carga ligera facilita cargar el 60 % de la batería en solo 49 minutos.

Marca
ASUS
Garantía
2
Part Number
90NB0K55-M03710
Categorías
PORTÁTILES
Resolución
1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto
16:9
Pulgadas
15.6
Cantidad de puertos USB 2.0
2
Altura
18 mm
Ancho
361.4 mm
Profundidad
243 mm
Manual de usuario
Si
Estándares de red
IEEE 802.11ac
Auriculares
Si
Bluetooth
Si
Versión de Bluetooth
4.2
Adaptador AC incluido
Si
Número de puertos HDMI
1
Versión HDMI
1
Cantidad de puertos USB 3.0
1
Memorias Compatibles
microSD (TransFlash)
Micrófono, jack de entrada
Si
Capacidad
256 GB
Unidad de almacenamiento
SSD (PCIe)
Almacenamiento
256 GB
Familia de procesador
Intel Core i7 - 8ª Gen
Modelo del procesador
i7-8565U
Número núcleos
4
Tipo de memoria interna
DDR4-SDRAM
Frecuencia
2400 MHz
Tecnología de batería
Litio
Número de altavoces incorporados
2
Tipo HD
Full HD
Tecnología de visualización
LED
Sistema de audio
SonicMaster
RAM
8 GB
Cantidad de puertos USB Type-C
1
Velocidad de reloj
1.8 GHz
Número de hilos del procesador
8
Caché del procesador
8 MB
System bus data transfer rate
4 GT/s
Número de unidades SSD instalados
1
Retroiluminación LED
Si
Gráficos
Intel UHD Graphics 620
Cámara frontal
Si
Cumplimiento tecnologías inalámbricas
Wi-Fi
Dispositivo apuntador
Touchpad
Número de celdas de batería
3
Sistema operativo instalado
Windows 10 Home
Arquitectura del sistema operativo
64 bits
Graphics chipset
Intel®
Socket de procesador
BGA 1528
Discos duros compatibles (no incluídos)
M.2 SSD (PCIe), M.2 SSD (SATA)
Teclas de Windows
Si
Teclado numérico
Si
A0026276
9 Artículos
No reviews
Product added to wishlist