LIL PAPAIA - PC GAMER DE INICIACÓN A LA MINERÍA - i5 / 8Gb RAM / 512SSD / 2x Nitro RX 570 4g

Últimas unidades en stock
1.295,00 €
Impuestos incluidos 3 y 4 días

Te presentamos nuestro equipo minero de iniciación. Introdúcete en el mundo minero con este equipo versátil de precio contenido.

Este equipo contiene todos los componentes necesarios para convertirse en tu sobremesa habitual. Está compuesto por una caja ATX NOX HUMER de diseño espectacular y ventilada, que contiene una placa base Gigabyte H370 HD3, ultraduradera a la que podrás añadir más tarjetas gráficas. Su procesador i5 junto con sus 8Gb de RAM y su SSD de 512Gb, hacen de Lil un equipo muy potente con el que podrás jugar a un nivel excelente, disfrutar de cualquier contenido multimedia, trabajar y navegar y además dar tus primeros pasos en el mundo de la minería criptográfica.

Sus dos tarjetas gráficas Sapphire NITRO RX570 4Gb, que alcanzarán un máximo aproximado de 62Mhs (ethhash), ¡te permitirán generar tus primeras criptomonedas! Conéctate con tus primeros pool, edita tu primera BIOS, encuentra niveles óptimos de overclock y undervolt y gestiona tus primeras carteras para almacenar tus propias criptos. Analiza precios y encuentra distintos algoritmos, prueba distintos software de minado, estima consumos… ¡y trata de rentabilizar tu ordenador!*

Lil supone un primer paso excelente para satisfacer tus necesidades más exigentes de un potente sobremesa, que te permite además darle un uso diferente creando tus propias criptomonedas. Aprende a gestionar sistemas de criptominería con un PC mixto que te permitirá realizar todas tus tareas cotidianas y descubrir el mundo de la criptominería. Descubre si este mundo también es para ti. 

Lil incluye multitud de software útil para minería preinstalado. Enciéndelo, conéctate a blockchain y… ¡Minemos!

      

*Minemos no garantiza la rentabilidad de sus equipos. Los precios cripto se mantienen muy volátiles y la obtención de rentabilidad responde tanto  a la gestión del propio usuario, como al precio de la energía, como al momento de cotización y un sin fin de variables externas.

Las fotografías de producto podrían no coincidir exactamente con el producto final.

Tipo de almacenamiento
SSD
Fuente de alimentación
750 W
Capacidad
480 GB SSD
Familia de procesador
Intel Core i5 - 7ª Gen
Memoria RAM
2 x 8 GB
Graphics chipset
AMD
MNE0003
5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist