• ¡En oferta!

RIG MINERO GPU PROFESIONAL 6X ZOTAC GTX 1660 GAMING 6GB GDDR6

Últimas unidades en stock
2.295,00 €
Impuestos incluidos 3 y 4 días

Compuesto por seis Zotac Nvidia GTX1660 6Gb y alimentación con una fuente EVGA 1000W Supernova G1 Plus Gold, junto a una placa minera por excelencia, una MSI 1151-8G H310-F PRO, este rig llega para pelear por ser el referente en la gama media. Las nuevas GTX1660 se muestran muy versátiles y súper eficientes, igualando ahora la capacidad destacada de las tarjetas AMD en minería Ethereum, y además mostrando un desempeño excelente en multitud de algoritmos.

Las nuevas Nvidia GTX1660ti con su nueva arquitectura Turing y su memoria ultrarrápida GDDR6 , aspiran seriamente a ser las número uno del momento en términos de eficiencia y relación capacidad/versatilidad y precio.

Está montado en un chasis Veddha Minercase de aluminio apilable junto a cinco ventiladores de 120mm para una refrigeración más que notable del equipo.

Puede alcanzar (+/- 3%) 175 mh/s  en Ethash,  120 mhs en x16rt, 23 H/s en Cukaroo29 para minar GRIN o 20 Sol/s en Equihash con un consumo muy reducido gracias a la gran capacidad, versatilidad  y eficiencia de las nuevas GTX1660. 

Si quieres realizar cualquier modificación basada en este equipo escríbenos a ventas@minemos.es y podremos configurar el equipo a tu medida. 

Componentes de la fotografía del producto podrían no coincidir con los descritos.

      

Somos expertos en minería de criptomonedas. En nuestra sección de rigs mineros podrás comprar sin complicaciones y con garantía los mejores mining rigs en España para minería de criptomonedas. Con nuestros equipos podrás minar multitud de criptomonedas, tales como Ethereum, Monero, Callisto, Akroma, Pirl, Nilu, Ethereum Classic... o incluso dejar que el rig seleccione la moneda más rentable en el momento y recibir a cambio Bitcoin.

Los equipos de mineria de esta sección han sido ensamblados y configurados por Minemos Store. Los rigs están preparados para minar desde el momento de su encendido. Nosotros nos encargamos de su configuración y optimización.

Cada tarjeta gráfica del rig minero es configurada y optimizada de forma individual antes de instalarla en el equipo de mineria cripto. Sus BIOS son modificadas para conseguir un rendimiento óptimo y gracias a la personalización de los valores OC podrás elegir según tus necesidades un rendimiento a máxima potencia o encontrar un punto dulce de eficiencia para un consumo eléctrico moderado. 

Por defecto, entregamos nuestros rigs mineros con los valores de su placa base optimizados para el trabajo de minería, ofrecen una reducción del consumo medio por equipo de hasta un 30%, además de un incremento medio aproximado del 40% de su eficacia minera respecto de los valores de origen. Incluyen software minero con el que podrás realizar tu mismo las tareas propias de la minería, modificación de valores, control y supervisión del correcto funcionamiento de las tarjetas gráficas etc.

¡Recíbelo en tu casa listo para conectar y empezar a minar! Funcionamiento garantizado durante tres meses

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist